MATRÍCULAS ABIERTAS

MATRÍCULAS ABIERTAS

INICIO DE CLASES, AGOSTO 2023

Nombre

Somos una institución educativa para personas con escolaridad inconclusa, que aporta al sistema de educación con la inclusión de estudiantes para culminar sus estudios de bachillerato, por medio de la aplicación de procesos académicos y de gestión de calidad, valores, principios humanos y de bienestar para el medio ambiente.

Estudia a Distancia

De manera Virtual

Modalidad Acelerada

Incorporación Promoción
2023-2024
(Ciclo Costa)

Incorporación P2023

Testimonios

Estudia a Distancia

De manera Virtual

Modalidad Acelerada

Incorporación 2023

Testimonios

Oferta Académica

Nuestra institución te ofrece varias modalidades de estudio que optimizan tu tiempo y garantizan tu formación académica.

El Bachillerato Acelerado que ofrece nuestra institución te permitirá realizar en tan solo 11 meses, octavo, noveno y décimo cursos de Básica Superior (3×1). Los cursos de primero, segundo y tercero de Bachillerato tienen una duración de 15 meses, ya que cada año lectivo es aprobado en 5 meses. Nuestros títulos de Bachillerato General Unificado cuentan con el aval del Ministerio de Educación y son entregados en la ceremonia de incorporación de nuestros graduados.

Oferta Académica

Conoce nuestro campus Virtual

Haz click en nuestro video para enterarte de cómo funciona nuestro modelo educativo virtual

Conoce nuestro campus Virtual

Inicio de Clases

Duración de 11 meses
Básico Superior
Primero BGU
Segundo BGU
Tercero BGU

Inicio de Clases

Duración de 11 meses
Básico Superior
Primero BGU
Segundo BGU
Tercero BGU

¿Por qué estudiar con nosotros?

La Unidad Educativa PCEI Gálatas, dentro de su compromiso de ayuda social, ofrece una beca estudiantil de hasta el 60% de descuento a todos los estudiantes que opten por la Modalidad Acelerada Virtual, jornada nocturna. Nuestra institución con valores inclusivos forma estudiantes con diferentes realidades sociales. Brindamos todas las facilidades académicas, pedagógicas, lúdicas y de contención emocional, capaz de que nuestros estudiantes puedan tener un proceso de desarrollo académico de fácil entendimiento. Presentamos una flexibilidad de jornadas académicas con diferentes horarios, los cuales permiten al estudiante planificar su tiempo y cumplir con su jornada laboral y académica.

¿Por qué estudiar con nosotros?

La Unidad Educativa PCEI Gálatas, dentro de su compromiso de ayuda social, ofrece una beca estudiantil de hasta el 60% de descuento a todos los estudiantes que opten por la Modalidad Acelerado Virtual, jornada nocturna. Nuestra institución con valores inclusivos forma estudiantes con diferentes realidades sociales. Brindamos todas las facilidades académicas, pedagógicas, lúdicas y de contención emocional, capaz de que nuestros estudiantes puedan tener un proceso de desarrollo académico de fácil entendimiento. Presentamos una flexibilidad de jornadas académicas con diferentes horarios, los cuales permiten al estudiante planificar su tiempo y cumplir con su jornada laboral y académica.