Oferta Académica
Nuevas modalidades de estudio diseñadas para ti
Colegio Gálatas
Gálatas
Laboratorio de Ciencias Químicas
Nuestros Docentes
Altamente calificados, acompañan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje
Nuestros Estudiantes
Graduados ciclo Sierra 2018-2019

El Colegio semipresencial GÁLATAS  es   una  institución con  educación de alta calidad, avalada por el Ministerio de Educación, con bajos costos y garantía académica a su alcance

El Colegio Particular Semipresencial Gálatas forma a sus estudiantes con absoluta responsabilidad en las materias de: Matemáticas, Química, Biología, Historia y Estudios Sociales, Lengua y Literatura,  Ciencias Naturales, Filosofía, Educación para la Ciudadanía, Emprendimiento y Gestión, Lengua Extranjera (Ingles), Educación Física y demás disciplinas académicas dispuestas por el Ministerio de Educación, garantizando así el cumplimiento de la malla curricular.
A esto se suma, el permanente esfuerzo que realiza la Institución para fortalecer los conocimientos de los estudiantes, previo a las evaluaciones que lleva a cabo el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL), lo que ha asegurado que en dichas pruebas se alcancen puntajes altos que denotan el excelente nivel de educación que impulsa el Colegio Gálatas.
Aquello es fundamental, ya que los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato General Unificado del Colegio, pueden tener acceso a las diferentes Universidades Públicas y Privadas, dando así continuidad a su desarrollo académico superior.