Oferta Académica
Nuevas modalidades de estudio diseñadas para ti
Colegio Gálatas
Gálatas
Laboratorio de Ciencias Químicas
Nuestros Docentes
Altamente calificados, acompañan a los estudiantes en su proceso de aprendizaje
Nuestros Estudiantes
Graduados ciclo Sierra 2018-2019

El Colegio semipresencial GÁLATAS  es   una  institución con  educación de alta calidad, avalada por el Ministerio de Educación, con bajos costos y garantía académica a su alcance

La Unidad Educativa Gálatas, ahora cuenta con una nueva modalidad de estudio: “Presencial Acelerado” de lunes a viernes, en la cual los estudiantes pueden elegir la jornada: matutino, vespertino y nocturno de acuerdo su disponibilidad de tiempo. El año lectivo en esta modalidad es de 5 meses. A ello se suma el compromiso institucional de formar emprendedores con altos conocimientos experimentales y analíticos, capaz de que puedan alcanzar el éxito tanto en su vida personal, académica superior y profesional. El inicio del ciclo costa en esta modalidad es el 08 de abril de 2019.

Es momento de fijar prioridades en tu vida. ¡¡Matricúlate ya!!